PRONTOGRÁFICA

Cargando...

Servicios Especiales

EXPERIENCIA TRANSFORMADA EN SERVICIOS

En Prontográfica tenemos vocación de servicio. La experiencia con clientes de primera línea nos ha permitido desarrollar soluciones que colman sus necesidades y facilitan el cumplimiento de los tiempos modernos.

Diseños
a Medida

Ponemos a su disposición un departamento de diseño con personal habituado a las distintas técnicas de impresión. Sus ideas se desarrollan en forma profesional y atractiva, lo que implica mayores seguridades y importantes ahorros de costos.

Asesoramiento
Personalizado

Estamos en condiciones de responder rápidamente a todos sus requerimientos, en base a nuestro amplio dominio de distintas técnicas de impresión. En offset, plotter o digital contamos con los mejores equipos de plaza.

Gestión
de Archivos

Cada cliente dispone de una carpeta de respaldo en la que se conservan todos sus archivos. Ello permite respuestas urgentes. Contamos además con el respaldo de cientos de logotipos vectorizados, lo que permite sustituir elementos de baja resolución por imágenes en alta, para obtener resultados óptimos.

Adaptación
de Originales

Somos especialistas en la mejora de archivos realizados por nuestros cliente, en programas de oficina (word, excel, publisher, etc). Contamos para ello con herramientas de diseño especiales. También logramos mejorar archivos bajados de internet. Hemos logrado resultados impactantes en literaturas para laboratorios y catálogos para la industria automotriz.